COMO ACTÚA EL GANODERMA LUCIDUM ?
Exploración (1-30 días) Los ingredientes activos del Ganoderma comienzan a regularizar las funciones corporales. En esta etapa, la persona experimentará los sutiles pero evidentes efectos de Ganoderma, medida que detecta toxinas y enfermedades ocultas en el cuerpo.
Limpieza - Desintoxicación (1-30 semanas) En esta etapa, Ganoderma, conocido como el "Rey de los eliminadores de toxinas", actúa eliminando el excesivo ácido úrico, ácido láctico, colesterol, depósito de grasa, tejido muerto y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Estas toxinas entonces son eliminadas a través del sistema circulatorio, por medio de la orina, de la defecación y del sudor o son manifestadas en forúnculos, erupciones, flema y mucosidad. Estos son signos del proceso de desintoxicación que se da en el cuerpo.
Regulación (1-12 meses) Durante este periodo, los componentes activos de Ganoderma actúan en el cuerpo para curarlo. Este proceso es visible y tangible. Por lo tanto, si la reacción resultara demasiado fuerte, debería reducirse la dosis.
Construcción (6-24 meses) Aquí, Ganoderma continúa regenerando el cuerpo, por medio del fortalecimiento del sistema inmunológico y reparando los órganos y sistemas afectados del cuerpo. En esta etapa, Ganoderma también proporciona las vitaminas y los minerales esenciales para acelerar el proceso de recuperación.
Regeneración (1-3 años) En esta etapa, Ganoderma continúa manteniendo las funciones corporales en su máximo nivel. La persona experimentará una salud óptima y disfrutará de los beneficios de una nueva juventud con el consumo prolongado de Ganoderma.